ribeiro blanco

“Memorias de un Submiller” es el segundo libro y primera novela del sumiller malagueño Enrique López. Una historia de humor, amor al vino y a la vida que un amante el ribeiro blanco como tú saboreará en cada página. ¿Quieres conocer un poco más sobre él? ¡Adelante, no te pierdas ningún detalle!

Un trago de humor

Enrique López descubrió accidentalmente el mundo del vino pasados los 30 años en un curso de sumiller. No obstante, desde ese momento, descubrió su verdadera pasión, y gracias a su inagotable esfuerzo y creatividad, muchos de sus proyectos han visto la luz con un gran éxito. Este sumiller malagueño es el autor de “¿Te cuento un vino? Rarezas y caras B de nuestros vinos y bodegas”; también es el creador del proyecto turístico “El Cavino” un viaje que combina Camino de Santiago con visitas a bodegas y ahora  nos presenta su segundo libro “Memoria de un Submiller”.

Esta novela cuenta la historia de Ernesto Luque, un joven que puede presumir de tener una vida estable y tranquila, hasta que en solo un instante, esta se vuelve patas arriba. A pesar de que este traspiés parece una gran catástrofe, Ernesto logra reponerse e iniciar un proceso de reconstrucción vital gracias a un inesperado compañero de viaje: el vino.

“Memorias de un Submiller” puede parecer un nuevo libro sobre vinos, pero es mucho más que eso. Es una novela sobre la madurez, la superación, las segundas oportunidades. En definitiva, una historia que te hará amar el vino (todavía más si cabe) al tiempo que disfrutas de un buen trago de humor y de emoción.

Ahora, como buen amante del ribeiro blanco y de la lectura, anota entre tus planes pendientes disfrutar de una tarde de relax acompañado de una buena copa de tu caldo favorito y de esta historia que te envolverá. Y si esta lectura te sabe a poco, descubre nuestras recomendaciones de libros sobre vino, ¡seguro que te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *