ribeiro blanco premios vinduero

Este 2020 nuestro ribeiro blanco Catro Parroquias recibió dos galardones de oro en los Premios VinDuero-VinDouro. Como una de las bodegas representantes de los vinos de Galicia, nos sentimos muy orgullosos de situarnos en el palmarés de esta competición. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos!

Los mejores vinos de España y Portugal

Los Premios VinDuero-VinDouro es un consolidado certamen internacional de vinos de España y Portugal. Nació en el año 2005, y desde entonces se ha convertido en todo un referente en la Península Ibérica. Se celebra anualmente en Trabanca, y está enmarcado por el inigualable paisaje de Arribes del Duero, cuyo río riega ambos países.

ribeiro banco premios vindueroEl Comité Internacional de Cata de este certamen está formado por un equipo de más de 60 profesionales de diferentes países, y cada vino es catado por 10 de ellos, cinco hombres y cinco mujeres. Entre sus galardones se encuentran los prestigiosos Arribe y Arribe en femenino y los Premios Especiales Arribe de Platino. Situados en el top de los concursos de vino, los Premios VinDuero-VinDouro suponen un gran salto hacia la internacionalización, y nuestro ribeiro blanco Catro Parroquias ha tenido el honor de ser galardonado con un Arribe de oro y un Arribe de oro en femenino
 
Con un 90,45 y un 92,80, respectivamente, en Bodegas Loeda sabemos que situarnos como uno de los premiados entre los cerca de 1000 vinos participantes, supone una confirmación de la excelencia que caracteriza nuestros productos. Todo nuestro esmero y cuidado en la elaboración de nuestro vino ribeiro se ve recompensado situándonos entre los mejores vinos de España y Portugal. 
 
Como no puede ser de otra forma, nos sentimos muy agradecidos a los Premios VinDuero-VinDouro por el reconocimiento a Catro Parroquias. A ti, no nos queda más que invitarte a probar cualquiera de nuestros productos y a saborear vinos de excelencia internacional. ¡Visita nuestra tienda online y elige el tuyo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.